viernes, 28 de enero de 2011

Hoy te recordé, te recordé desde el amor, desde el cariño, desde la rabia, desde la tristeza, desde la monotonía, desde el hastío, desde el lamento, desde el remordimiento de conciencia, desde la extravagancia, desde la novedad, desde el llanto, desde la risa, desde el silencio, desde el ruido, desde la armonía, desde el desastre, desde el odio, desde la añoranza, desde la obscenidad, desde la soledad, desde la compañía, desde el amanecer, desde el crepúsculo, desde la oscuridad, desde la luz, desde el capricho, desde la gula, desde la avaricia, desde la lujuria, desde los recuerdos, desde los sueños, desde mi mente y mi pensamiento, desde mis memorias, desde mis sentimientos. Hoy, desperté y te recordé.



Y no pude evitar que una sonrisa asomase la comisura de mis labios.






Bárbara J.D. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario